Carlo Rognoni, viceministro de Desarrollo Agropecuario dio a conocer en SERTV Noticias, que es momento de encontrar soluciones y que los cierres de calles ya no están siendo positivos.
También puedes leer: ¡Abajo! Apatel solicita que deroguen las leyes 122 y 314 sobre incentivos turísticos
"Es lamentable que se mantengan los cierres de calles, ya que estamos afectando a los productores, quienes han perdido el esfuerzo de su trabajo, es preocupante, cómo gremios médicos o sectores se están quejando porque no está llegando el suministro básico. A pesar del contacto con los gremios y productores, se espera que se mantenga un carril, una línea verde o carril humanitario, es lo mismo, todos somos panameños y todos estamos siendo afectados. La ciudadanía ha estado de acuerdo con las manifestaciones, pero desde hace días, se ha estado afectando a terceros", aseguró el viceministro.
"Hago un llamado respetuoso a que nos sentemos en la mesa de diálogo para que se pueda resolver cualquier situación. La verdad que es parte del proceso no estar de acuerdo en todo, pero es frustrante, luego de ya haber llegado a un acuerdo de B/. 3.25 en el combustible. A pesar de ello seguimos buscando la mejor alternativa, pero que se logré una solución", rescató Rognoni.
También puedes leer: gobierno Nacional reitera llamado al diálogo y a eliminar los cierres de calles que están provocando desabastecimiento
"Por qué seguimos cerrando las calles, es algo que no tiene lógica, a menos que haya alguna otra intención, le mandamos un mensaje a esos que trancan la calle a que nos sentemos en la mesa, la Iglesia se ha puesto a disposición como mediadora para poder lograr un acuerdo", añadió Rognoni.